Títulos y resumen en todas partes

Fecha: 21/05/2010
Hora: 19 : 00
Localización: Espolón, Logroño
Contacto: comunicacion@chavicar.es
Coste: Gratuito
Adjuntamos invitación para el 2º Desfile de Moda Recuperada que va a celebrar la Fundación Cáritas Chavicar el próximo viernes, 21 de mayo, a las 19 horas en la Concha del Espolón. Os animamos a venir y disfrutar de una buena tarde con música, baile y el buen hacer de alrededor de 60 voluntarios del Ayuntamiento de Logroño, que desfilarán como auténticos modelos en una pasarela de 12 metros instalada por el consistorio logroñés.

El desfile se enmarca dentro de las actividades organizadas durante el mes de mayo, en colaboración también con la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, con el objetivo de sensibilizar a los riojanos en una correcta gestión medioambiental de los residuos, como en este caso es el textil. Durante 2009, Fundación Cáritas Chavicar recogió un total de 545 toneladas de ropa. Una cifra que queda muy lejos de los 8-10 kilos por persona que marcan los estudios.

Es por ese motivo, y porque queremos compartir contigo nuestro trabajo y nuestra ilusión por hacer bien las cosas, te invitamos a que nos acompañes el próximo viernes y que difundas esta invitación entre tus contactos.
 


 
Mas sobre el tema: caritas , medio ambiente , sensibilización

Actividades previstas