"Un post para una mariposa, este es mi aleteo" |
|
CONGDCAR y Andrés Pascual presentan el II Concurso de Relatos Efecto Mariposa
La Coordinadora de ONGD La Rioja convoca su segundo concurso literario Efecto Mariposa. Los relatos, de 20 líneas como máximo, han de proponer ideas o historias para construir poco a poco y día a día un mundo mejor. Cada historia será como el aleteo de una mariposa.
El concurso de relato breve consta de dos categorías, una regional y otra general y se podrá ganar una tablet, un set de libros o el peso del ganador en vino.
A partir del 01 de febrero se puede participar en la segunda edición del Concurso de relato corto Efecto Mariposa. El tema este año es el voluntariado.
Los relatos presentados deberán ser acordes con el tema y el contenido del concurso. Es un concurso concebido para todas las personas sin límite de edad, nacionalidad, etc.
Este año, la organización del concurso ha establecido dos categorías, una regional abierta a toda persona que viva en la provincia de La Rioja y otra general, categoría creada con el fin de expandir y agrupar a cualquier participante, que resida fuera de La Rioja.