Títulos y resumen en todas partes
“Por un mundo sostenible,
súmate al Efecto Mariposa”

Actividades para toda la familia.
Fecha: 23/06/2017
Hora: 18 : 00
Duración: 4 Horas 
Localización: Plaza del Mercado
Teléfono: 941270591
Coste: gratuito































 

El 'Efecto Mariposa'
abre sus alas en la Plaza del Mercado

 
El próximo viernes 23 de junio, entre las 18.00 h y las 21.30 h, se realizarán diferentes actividades para toda la familia dinamizadas por COMPLOT, para invitar a toda la gente de los alrededores a que se acerque y disfrute de este programa.

Los talleres tratarán de actividades lúdicas y educativas con las que se promueven valores de respeto medioambiental, igualdad de género, conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y los Derechos Humanos.

Es la V edición del Efecto Mariposa, una acción organizada cada dos años por la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de La Rioja – CONGDCAR, para dar a conocer a la población riojana el trabajo de las ONGD y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles trazados como meta en la Agenda para el año 2030.

Bajo el lema “Por un mundo sostenible, súmate al Efecto Mariposa” y de forma entretenida, este viernes se pretende que la ciudadanía conozca la labor que hacen las ONGD más allá de las ayudas humanitarias. Porque la realidad es que existe un trabajo diario que hacen estas organizaciones sentando las bases para un desarrollo humano y sostenible y que cada persona puede sumarse y contribuir a hacer un mundo más sostenible.

Alianza por la Solidaridad, AMSALA, Coopera, Entreculturas, FISC, Fundación Canfranc, Fundación Pioneros, Fundación PROCLADE, Fundación Vision Mundi, Kaipacha Inti, Manos Unidas, Medicus Mundi, Oxfam Intermón, Setem, Gantalcalá, son algunas de las entidades que estarán presentes esa tarde en la popular plaza de Logroño.

A las personas que visiten los stands de las ONGD se les sellará un Pasaporte Solidario. Y quienes enseñen esto en la carpa de la CONGDCAR se les dará un boleto para el sorteo final: 


  1 noche para dos personas,
  con desayuno incluido!
  Casa Rural Senderuela



Y para combatir la tarde de calor, ven a correr delante de un TORITO muy especial, que nos refrescará la tarde al son de Bachatas y otros estilos.
Alguna sorpresa más nos dará!!!!
Carlos Pérez-Aradros
Querido titiritero arnedano. Lleva 25 años creando y construyendo sus propias historietas, muñecos y gigantes...

Te recomendamos conocer su espectáculo  "Birloque" que consta de cuentos y marionetas basados en la tradición, es decir, con abundancia de dragones, gigantes, brujas, malvados, calaveras que provocan dulces terrores... Pitu-titu, un niño que habla a través de una lengüeta que lleva el titiritero en el paladar (origen de la palabra títere, el muñeco que dice ti-ti) será el vencedor... con su estaca... y su ternura...  Visita su página web:  https://birloquetiteres.wordpress.com/

Birloque vídeo 2017



Iniciativa está financiada por: 



Más sobre los ODS y la Agenda 2030
Web: https://goo.gl/W4577S
Youtube: https://goo.gl/ptY8FH









                                                                                                                  

















































 

Actividades previstas
No hay actividades previstas