Titular noticias
Nacional

Marca la 'X solidaria' y practica la #Rentaterapia

Miércoles 4 Abril 2018

Recuerda marcar la casilla 106 en tu declaración de la renta.

Es hora de marcar la XSolidaria – la casilla de fines sociales.


Recuerda que la encontrarás en tu declaración de la renta bajo el nombre de “Actividades de interés social”. Marcar la casilla 106 no te supone ningún coste adicional y aportarás un 0,7% de tus impuestos.

Con los fondos recaudados el año pasado, las ONG pudieron atender y acompañara a siete millones de personas.


Casi un 20% se destina a proyectos de desarrollo y sensibilización que nuestras organizaciones realizan en más de 100 países de todo el mundo. Gracias a lo recaudado, realizamos proyectos en las áreas de sanidad, educación, agricultura, género, infancia o gobernabilidad, entre otras.

Por todo esto, te invitamos a marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social. Este gesto solidario no cuesta nada: no paga más, ni te devuelven menos.

Importante: se ha detectado que la nueva app de la renta no permite marcar la #XSolidaria y, por ello, queremos sugerirte que realicéis la declaración desde el ordenador, en el programa Renta Web  y no olvidéis marcar la casilla 106 antes de confirmar el borrador. Más información.

Marcar la XSolidaria y practica la #Rentaterapia,  es un compromiso más que se suma a los que a diario podemos realizar para contribuir a la construcción de la justicia social.

Vídeo Practica la #Rentaterapia

Más información en www.xsolidaria.org

Comunicación CONGDCAR
Últimas noticias