Un fin de semana dedicado al encuentro, diálogo y la formación sobre el impacto del voluntariado en la vida de los individuos y de las comunidades, tanto a nivel local como en otros países.

Sabemos que el voluntariado es una pieza clave para el funcionamiento de nuestras organizaciones. Con esta idea nace esta formación: conseguir los mejores resultados en la actividad voluntaria, en la coordinación y seguimiento de todos los agentes que interactúan en la organización junto con los responsables de voluntariado.

Como participante obtendrás herramientas necesarias para gestionar a este colectivo. Además, la realización del curso da derecho a la obtención del Diploma “Taller EVOLVET, Gestión de Voluntariado”.
 
El encuentro de “Gestión de Voluntariado” será realizado con metodologías de educación no formal, a través de actividades y herramientas desarrolladas de forma conjunta por más de seis entidades europeas.

La jornada se inscribe dentro del proyecto europeo ‘EVOLVET Project’ que apunta a la creación de un kit multimedia para la formación de coordinadores de voluntariado profesionales.

Reserva tu plaza antes del 30 de septiembreFormulario de inscripción

Matrícula por participante: Incluye manutención y alojamiento

  • Cuota general: quince euros (15,00€) 
  • Para ONGD socias de la cONGDcar: Diez euros (10,00€)   
Formas de pago: 
  • Transferencia a la cuenta La Caixa ES 87 2100 1563 33 02 00110657 (Indicar en el concepto “Taller EVOLVET y nombre del participante)
  • Efectivo directamente en la sede la cONGDcar 
Cuándo: los próximos días 7, 8 y 9 de octubre

Horario: Viernes de 16.00 hasta el domingo 17.00 (Incluye manutención y alojamiento)

Dónde: Maristas, Centro de Convivencia Lardero. Travesía Avda. de Madrid, Nº 28. 26080 Logroño – La Rioja
 
Cómo llegar: Línea 1 Lardero – Hospital San Pedro. | También existe la posibilidad de organizarnos para ir en coches desde Logroño a Lardero.

Recuerda! Apúntate y reserva tu plaza. Te esperamos!

Más información aquí y en la página web Evolvet Project