Si tienes entre 15 y 35 años y vives en La Rioja…necesitamos tu ayuda para la investigación realizada por la Universidad de La Rioja para el proyecto Mindchangers.

Aún es casi un secreto, pero la Coordinadora está involucrada en otro proyecto internacional en el cual va a participar de una manera muy activa y siendo uno de los actores principales.

El proyecto llama “Mindchangers: Regions and youth for Planet and People” (Cambiando mentalidades: regiones y jóvenes por el planeta y la gente) y que como su propio nombre indica, pretende involucrar a jóvenes a que adquieran conciencia y tengan un rol activo en asuntos de tal magnitud como lo es el desarrollo sostenible y la cooperación con un enfoque específico en el cambio climático y la migración.

Aun nos encontramos en las fases iniciales del proyecto y pero desde la Universidad de La Rioja, junto con la Dirección General de Cooperación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja, un equipo de investigación está realizando un estudio con el objetivo de saber cuál es nivel de conciencia de los jóvenes en La Rioja sobre los ODS y su compromiso como agentes activos de desarrollo y cambio a nivel regional, en el campo de los desafíos globales, concretamente  como se ha dicho anteriormente el cambio climático y la migración.

¡Y para ello necesitamos TU AYUDA! El estudio va a ser llevado a cabo a través de entrevistas personales y de un cuestionario para poder obtener la máxima información. ¡Así que si quieres echarnos una mano puedes hacerlo de la siguiente forma!

  • Si eres un joven entre 15 y 35 años de La Rioja (aunque puede que actualmente vivas en el extranjero y/o que vivas en La Rioja pero no nacido en ella) rellena este formulario https://www.p2ml.org/encuestas/index.php/515678?lang=esPásalo a tu entorno, familia, amigos que cumplan con esas dos características y puedan rellenarlo también.
  • Para las entrevistas personales necesitamos jóvenes de entre 15 y 35 años de La Rioja (con los mismos requisitos que en el anterior párrafo) pero que se ajusten al perfil de un Mindchanger (cambiador de mentalidad), es decir, una persona comprometida con el planeta y la ciudanía global y haya tenido un rol activo en algún momento de su experiencia. Esto va a poder aportar ideas prácticas e innovadoras para acciones que puedan desencadenar el compromiso activo de la generación joven en la dirección apuntada. También puedes pasarlo a alguien que creas que se adapta a esta descripción. Si tú o alguien de tu entorno es un Mindchanger por favor envíanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Tu ayuda es primordial, cuantos más formularios rellenemos y más Mindchangers encontremos nuestro impacto en la ciudadanía global será mayor.

Tu ayuda es importante!

Desde la Coordinadora queremos transmitirte nuestro más sincero agradecimiento!

Puede interesarte