¡Al fin podemos anunciar que el Proyecto Mindchangers será presentado en estas próximas semanas y viene cargado de eventos!

En breves líneas, Mindchangers busca aumentar la sensibilización de la ciudadanía y la participación activa de la juventud de entre 15 y 35 años e instituciones públicas en torno a dos temas principales: cambio climático y migraciones.

El proyecto se ejecuta conjuntamente entre el Gobierno de La Rioja y la CONGDCAR, en cooperación con socios de otras 5 regiones europeas, y está cofinanciado por el programa DEAR de la Comisión Europea.

Estad atentos porque en los próximos días se publicará la convocatoria de subvenciones en el Boletín Oficial de La Rioja, aunque podéis consultar desde ya la orden de bases reguladoras en el siguiente enlace:

https://web.larioja.org/bor-portada/boranuncio?n=17988996-5-HTML-541437-X

Queremos presentaros los siguientes encuentros para que las Organizaciones de la Sociedad Civil, Entidades Locales, jóvenes y el resto de la ciudadanía puedan participar y se hagan eco de lo que engloba Mindchangers y el gran valor que este proyecto va a aportar a nuestra Región.

El próximo 22 y 23 de octubre, se celebrarán unas jornadas en la Universidad de La Rioja (Edificio Quintiliano. Salón de Grados) en las que diferentes ponentes tratarán temas relacionados con la comunicación, las redes sociales, y se hará una presentación del Proyecto Mindchangers al público en general.

23/10/2021 (16:00h): Ponencia cuyo título es “Las ONG y el reto ante la pobreza, migración y cambio climático”. Incluirá la presentación del Proyecto Mindchangers.

Os podéis registrar a través del siguiente enlace y podréis elegir entre acudir de forma presencial o bien asistir a su retransmisión online

Además, ¡en el mismo enlace web os podéis apuntar para asistir al resto de charlas de las jornadas “Cambiando mentalidades”!

Jornadas de Asesoría Mindchangers organizadas por la CONGDCAR

Las dos jornadas se realizarán de manera ONLINE para ofrecer apoyo técnico a quienes quieran participar en la convocatoria de subvenciones del proyecto Mindchangers. Se generarán espacios de discusión destinados a presentar la convocatoria, formularios, explorar su contenido y solventar dudas sobre la misma.

26/10/2021 (17:00h): Reunión inicial de presentación de la convocatoria.

Apúntate en el siguiente link:

26/10/2021 (17:00h): Reunión final para solventar dudas y dar apoyo.

Apúntate en el siguiente Link:

¡Cada evento tiene una función diferenciada y objetivos distintos, con lo que ¡es interesante asistir a cada uno de ellos!

Puede interesarte