Nos tomamos en serio la comunicación

Siguiendo con la línea de nuestro artículo anterior constatando la importancia que tiene la comunicación «si NO comunicas NO existes», este año desde la Coordinadora se creó un Equipo de Trabajo de Comunicación para apoyar al departamento y crear un plan de comunicación para la Coordinadora definiendo sus líneas estratégicas y ayudando a llevarlo a cabo, para poder así comunicar nuestro mensaje al mayor número de personas y de la mejor manera posible.

El grupo está formado por personas que pertenecen a alguna de nuestras socias y se han unido a este de manera voluntaria.

Se reúne una vez al mes para debatir los aspectos más importantes de la comunicación en la CONGDCAR y entre todos poder elaborar el Plan de Comunicación de 2022.

Este grupo nos da la oportunidad de tener una visión mucho más amplia sobre el camino que va a tomar la Coordinadora en el ámbito de la comunicación y a  la vez, saber lo que necesitan las ONGD socias en este mismo tema.

Cada persona que lo compone aporta algo diferente y valioso al Grupo y nos ayuda a construir entre todos una estrategia mucho más elaborada y completa. Este grupo es de gran valor y nos encantaría que te unieses si tú también crees que la COMUNICACIÓN es algo esencial y todo un reto entre las asociaciones.

Necesitamos tu ayuda para crear campañas originales y novedosas y así, llegar a todas esas personas que aún no nos conocen… necesitamos tu ayuda para hacer llegar a nuestros mensajes y que calen en la juventud que tan primordial es en estos momentos de cambio.

Si quieres formar parte de este grupo puedes escribirnos un mail al contacto:

comunicacion@congdcar.org

Puede interesarte