Resolucion Definitiva y la Corrección de error a la Convocatoria de proyectos de Cooperación al Desarrollo para el año 2021 por parte del Gobierno de La Rioja, que salieron publicadas el día 21 y 24 de enero de 2022 en el BOR y Resolución 50/2021, de 29 de diciembre, de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030, por la que se conceden subvenciones en el marco del proyecto europeo «Mindchangers: regiones y juventud para el planeta y las personas»

Aprovechamos este artículo para anunciaros las resoluciones de las 2 convocatorias que el año pasado, a mediados de noviembre el Gobierno de La Rioja publicó.

Por un lado la convocatoria de subvenciones de nuestro proyecto Europeo MINDCHANGERS, en el que la CONGDCAR participa también como colaborador. Recordad que es un proyecto que busca promover la participación activa de los y las jóvenes de entre 15 y 35 años e instituciones públicas en torno a dos temas principales: cambio climático y migraciones.  Se ejecuta conjuntamente entre el Gobierno de La Rioja y la CONGDCAR en cooperación con socios de otras cinco regiones europeas (Región PiemonteItalia; Baden WurttembergAlemaniaWallonie-Bruxelles FederationBélgicaAuvergne-Rhône-Alpes, Francia; y Dolj County, Rumanía). Es un proyecto europeo de sensibilización cofinanciado por el programa DEAR de la Comisión Europea.

Y la convocatoria de subvenciones a organizaciones no gubernamentales para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo.

Os dejamos los enlaces a las resoluciones desde el BOR:

  • 1ª convocatoria de MINDCHANGERS. La podéis consultar en el siguiente enlace
  • Subvenciones concedidas por un importe total de 2.642.606,45 euros.

    Corrección de error en la Resolución 51/2021, de 30 de diciembre, de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030, por la que se conceden subvenciones a organizaciones no gubernamentales para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo

    BOR nº 15. – Fecha: 24-01-2022