Hoy, 20 de enero hemos celebrado la primera Formación de Capacitación para las entidades beneficiarias de la 2º convocatoria del Proyecto Mindchangers.

El objetivo de este primer encuentro ha sido sobre todo conocer cómo funciona Mindchangers, saber más sobre las entidades que formamos parte de la convocatoria y nuestros respectivos proyectos, además de profundizar en la ejecución y justificación técnica.

La formación ha empezado con una dinámica de grupo muy divertida, el “Speed dating”. Una forma original de conocer cada uno de los proyectos y las personas involucradas en ellos a través de “citas” con diferentes entidades, para después, que fuesen personas externas las que contaban nuestro proyecto.

Las entidades que formamos parte de la 2º convocatoria Mindchangers somos:

  • ASOCIACION COLOMBIANA DE LA RIOJA – COLOR
  • ASUR (AYUDA SOCIAL UNIVERSITARIA DE LA RIOJA)
  • FISC-Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María
  • Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (ISCOD)
  • Fundación Triángulo
  • YMCA

El resto de la jornada ha sido mucho más técnica. David Castillo, Coordinador de Mindchangers (CONGDCAR) nos ha hablado de la dinámica del proyecto, cómo funciona, qué se hizo el año pasado e hitos más importantes que están programados para este año 2023.

El encuentro ha continuado con la presentación de Ayoub Halym, Coordinador regional de Mindchangers (Gob de La Rioja) que ha explicado la parte de justificación y ejecución, todo el tema administrativo y burocrático. También este proyecto hace mucho hincapié en la comunicación y se han mostrado las guías que hay que seguir para crear una identidad de marca y una visión más global y conjunta.

Empieza MINDCHANGERS… preparados?? Os mantendremos al día de todo!

Puede interesarte