Loading...
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Recaudar fondos para ayudar a la escuela de niños sordos en Kuderu, Anantapur (India).
Celebrando el día mundial de las personas sordas, Vicente Ferrer-Navarra,Asorna y Eunate han organizado una marcha desde la Plaza del Castillo de Pamplona, de 9 Km en bicicleta y apta para personas de cualquier edad y con cualquier tipo de bicicleta.
El objetivo de esta marcha no es competitivo, sino se trata de una acción de sensibilización social y de solidaridad con personas que luchan por la eliminacón de las barreras de comunicación y la igualdad de oportunidades.
Salida: domingo 3 de octubre a las 10 :30 hs desde la Plaza del Castillo de Pamplona.
Llegada: domingo 3 de octubre a las 12: 00 hs en el Colegio Maristas (Avda. Galicia).
Una vez finalizada la marcha, se realizarán diferentes actividades en el Colegio de Maristas : sorteos, mesas informativas, bailes y venta de productos de comercio solidario.
En esta fiesta también se tendrá la ocasión de apadrinar a niños sordos de Anantapur con la ayuda de la Fundación Vicente Ferrer.
Más información en la web del evento.
ORGANIZAN: Fundación Vicente Ferrer, Asorna y Eunate
COLABORAN: DCP3, Escuela de Danza Patricia Beltrán, TODOMUSICA, GAES, El Caserío, Lacturale, Elitechip, Gupost, Federación Navarra de Ciclismo, Tasubinsa, Colegio de Maristas, Font Vella, Asociación de Medios de Transporte Saludable, Descubriendo Mundo.com, Cafenasa, El Corte Inglés y Cruz Roja.

Ir a Arriba