Loading...
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) celebra la IV edición del Premio Iberoamericano de Educación en DD.HH Óscar Arnulfo Romero, que convoca conjuntamente cada dos años la OEI y la Fundación SM.

El galardón reconoce proyectos de instituciones educativas y de la sociedad civil (ONG, asociaciones, fundaciones…) que trabajan de forma destacada a favor de la defensa y promoción de los derechos humanos a través de la educación.

Pueden participar 22 países del espacio iberoamericano (entre ellos, España) y la convocatoria está abierta hasta el 31 de julio para el envío de candidaturas, según las bases que se detallan AQUÍ. Pincha en el enlace para tener toda la información del premio.

Existen dos fases del premio, la nacional en la que los seleccionados obtendrán una mención especial y la iberoamericana, en la que los dos ganadores de cada categoría recibirán un cheque de 5.000$ para reinvertir en el proyecto, además de la difusión en los canales propios de las dos entidades convocantes y del eco  del que se hacen los medios edición tras edición.

Si eres una asociación u otro tipo de institución y has desarrollado proyectos en temas como educación, sensibilización, paz, ciudadanía global… y cumples todos los otros requisitos a qué esperas para presentarte?

Ir a Arriba