Títulos y resumen en todas partes
La Carrera Solidaria de Entreculturas será esta vez virtual
Fecha: 20/02/2021
Localización: Online
Más información: Web de la actividad-acto

“Corre por una Causa” es la Carrera Solidaria organizada por nuestra socia, la ONGD Entreculturas. Se celebra cada año en más de una decena de ciudades de España y tiene el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a los proyectos de cooperación al desarrollo de la entidad.


Este 2021, Entreculturas celebra el X aniversario de este evento: más de 10 años corriendo por el derecho a la educación, especialmente, de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables.

En esta ocasión, las circunstancias obligan a celebrar la carrera de forma virtual pero eso, lejos de ser un inconveniente, tiene la ventaja de abrir las puertas a cualquier persona que quiera participar, independientemente del lugar en el que viva. Es más, gracias a ello se contará con la participación y el apoyo de los centros educativos de Fe y Alegría en América Latina.

En cuanto al destino de los fondos, en esta ocasión no podría ser otro que atender la emergencia educativa que la COVID19 está generando en muchos puntos de nuestro planeta

Inscripción y más información.

Actividades previstas