Titular noticias
Regional

I Torneo Benéfico de Pádel FISC La Rioja

Jueves 2 Mayo 2013

El Torneo tuvo lugar en el Club de Pádel Campo de Golf los días 19, 20 y 21 de Abril  y el buen tiempo y ambiente ayudó a que se desarrollase con gran éxito.

Los voluntarios pusimos ganas, empeño y esfuerzo para que fuese así.

El Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio Del Río y el Concejal de Alcaldía y Deporte, Javier Merino participaron el Domingo en la entrega de Premios. Los ganadores absolutos del Torneo en categoría masculina fueron Rubén Mateo y Orlando García, y en categoría femenina Carlota Maiso y María Fernández.

El objetivo de esta iniciativa, en la que han participado un máximo de 40 parejas, fue recaudar fondos para el proyecto educativo solidario en Filipinas denominado "De Tambo a la Universidad - Niña María Learning Center". Además, esta actividad pretende fomentar los valores de este deporte, como el compañerismo, el esfuerzo, la superación, el respeto, el compromiso y la solidaridad.


Los voluntarios FISC La Rioja queremos aprovechar para agradecer a los participantes, profesores Jose Manuel y Arturo que dedicaron su tiempo de manera altruista y a los patrocinadores que lo hicieron posible, Kutxabank y Bodegas Fernández de Piérola.

Después de la Entrega de Premios se realizó una Rifa Solidaria gracias a muchos colaboradores solidarios y a la venta entre asistentes, familias del Colegio, amigos, familiares y conocidos de FISC.


¡¡Todos jugamos por una buena causa!!
GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD
 
Voluntarios FISC

Insertar aquí el texto del cuerpo

Mas sobre el tema: fisc , torneo padel
Rocío Alcalde
Últimas noticias