Titular noticias
Internacional

Día Internacional del Voluntariado

Jueves 5 Diciembre 2019

Más de 100 personas como tú, han dedicado su tiempo, conocimiento y voluntad a nuestra entidad.

 
El sector de las entidades sociales existe gracias a la energía y brillo que aporta cada persona del voluntariado.

Las personas voluntarias son una pieza clave para nuestra organización. Ya a finales de la década de 1990 un grupo de voluntariado decidió apoyar nuestra labor de cooperación al desarrollo. Estas personas crearon una asociación que, como tal, nació en 1997. Desde entonces, el voluntariado es parte vital de la CONGDCAR.


Más de 100 personas como tú, han dedicado su tiempo, conocimiento y voluntad a nuestra entidad.  Han formado parte de un equipo estrella, que brilla con el aporte de cada persona, de diferentes edades, profesiones, características…pero con algo en común: el compromiso para defender los derechos humanos, la paz y el desarrollo sostenible en España y en todo el mundo, y la motivación por transformar la sociedad y no dejar a nadie atrás.

Mediante las acciones del voluntariado, se promueve la participación activa en la sociedad y, de esta manera, cada persona voluntaria aporta ese valor añadido que marca la diferencia y nos permite llegar más lejos.

Porque sois las estrellas, la ciudadanía global activa, en el Día Internacional del Voluntariado, y todos los días, ¡GRACIAS!

Y por ello, hoy os queremos compartir este material: 
"El voluntariado transforma si sabemos cómo" 
Begoña Arias, Alejandra Boni, Mª Luz Ortega, Itziar Rosado.



 

Comunicación CONGDCAR
Últimas noticias