Titular noticias
Regional

Nuevo Director General de Cooperación y Agenda 2030

Lunes 7 Septiembre 2020

Tomás Castillo Claver, nombrado nuevo Director General


La consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, anunciaba hace unos días en rueda de prensa tras la reunión extraordinaria mantenida por la presidenta, Concha Andreu, la reestructuración de los segundos niveles del Ejecutivo Regional.

La anterior Consejería de Participación, Cooperación y Derechos Humanos asume a partir de ahora nuevas competencias y pasará a denominarse Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030. Para ello contará con Tomás Castillo como nuevo Director General de Cooperación y Agenda 2030.

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) del pasado viernes 4 de septiembre, publicó la reestructuración del Gobierno de La Rioja anunciada hace diez días por la portavoz, Sara Alba, con los decretos que regulan los nuevos organigramas y funciones de las nuevas consejerías del Ejecutivo regional. 
Aquí se puede leer el BOR de la CONSEJERÍA DE IGUALDAD, PARTICIPACIÓN Y AGENDA 2030 con el nombramiento del Director General. 

En total diez incorporaciones y siete puestos de nueva creación, serán ocupados por personal que ya formaba parte del Gobierno en otras consejerías. Alba ha afirmado que “esta renovación marca el inicio de una nueva etapa que se ajusta a la nueva realidad que nos está dejando el coronavirus y que nos permitirá anticiparnos a todos los escenarios que puedan llegar a producirse”



 

Comunicación CONGDCAR
Últimas noticias