Titular noticias
Regional

Firma del Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja

Jueves 8 Octubre 2020

Con ello se refuerza el trabajo que la Coordinadora y nuestras 32 organizaciones llevamos realizando desde más de dos décadas. 

Con el propósito de afrontar los objetivos de desarrollo centrales en el marco de la Agenda 2030

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030, ha firmado un convenio con la Coordinadora de ONGD de La Rioja - CONGDCAR, para financiar proyectos que tendrán como finalidad la formación, sensibilización y educación para la ciudadanía global en materia de cooperación al desarrollo.


En la firma del convenio en la que han estado presentes la Consejera de Igualdad, Raquel Romero, y el Director General de Cooperación y Agenda 2030, Tomás Castillo, junto al Presidente de la CONGDCAR, Mohamed El Gheryb Ghailan y la Directora Técnica, Sonia Pereyra Gallo; se ha recalcado la importancia que  se le está prestando al trabajo que están desarrollando las diferentes organizaciones de cooperación al desarrollo de La Rioja.


También se ha manifestado el compromiso del Gobierno Autonómico por seguir apoyando estos proyectos que trabajan en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) comandados en la Agenda 2030.


Además, se ha transmitido la necesidad de seguir fortaleciendo la colaboración entre ambas instituciones para que siga siendo una relación estable y permanente; sobre todo en momentos críticos como los actuales, en los que la crisis de la Covid ha impactado en la vida social y económica a nivel global.

 

Comunicación CONGDCAR
Últimas noticias