Fundación Pioneros convoca la JornadaSoledad no deseada en la juventud
25 de noviembre de 2025

Más información en la web de Fundación Pioneros. 

Desde Fundación Pioneros, en colaboración con la Universidad de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), financiado por la Fundación “la Caixa”, te invitan a la jornada de cierre del proyecto “Soledad no deseada en la juventud”, que celebraremos el próximo martes 25 de noviembre de 2025, en la Biblioteca Rafael Azcona (c/Alcalde Emilio Francés, 34).

En esta jornada van a compartir los principales resultados y aprendizajes del proyecto, así como generar una reflexión en torno a la soledad no deseada y su impacto en la juventud riojana.

Además, tendremos la oportunidad de conocer el trabajo del Observatorio Estatal de Soledad no Deseada, el Proyecto municipal Logroño Acompaña y el Teléfono de la Esperanza.

Programa de la jornada

09:30 h. Apertura institucional, con la participación de Sandra Usón, delegada en Aragón y la Rioja de la Fundación “la Caixa”; Marta Gómez Vázquez, directora General de Servicios Sociales e Instituto de Igualdad del Gobierno de La Rioja; y Ana Ganuza Imaña, gerente de Fundación Pioneros.

10:00 h. La soledad no deseada en España. Ponencia a cargo del Observatorio Estatal de Soledad no Deseada.

10:45 h. Proyecto municipal Logroño Acompaña.

11:00 h. Pausa café.

11:30 h. Teléfono de la Esperanza de La Rioja.

12:00 h. Presentación del Informe Soledad no deseada en Juventud de La Rioja.

13:00 h. Cierre de la jornada.

Nos agradará contar con su presencia en este espacio de encuentro y reflexión que cierra un proyecto pionero en nuestra comunidad.

Por favor, confirme su asistencia respondiendo a este formulario


3ª Edición Premios Compromiso Social
Presentación de candidaturas hasta el 27 de noviembre