
Manos Unidas La Rioja os invita a una tarde de reflexión y compromiso en la Biblioteca Pública Rafael Azcona, con dos momentos clave:
PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL de Quico Taronjí: “Amazonía, una herida abierta en el corazón del mundo”
Una mirada profunda a la realidad de los pueblos amazónicos, la devastación ambiental y el clamor por justicia que emerge desde el corazón verde del planeta.
DIÁLOGO ABIERTO con Fidel Aizpurúa, franciscano
Reflexión sobre el mensaje de la encíclica Laudato Si’, en su décimo aniversario, y su vigencia en el contexto actual de crisis ecológica y social. Un espacio para compartir inquietudes, esperanzas y compromisos en torno al cuidado de la casa común.
Fecha: jueves, 6 de noviembre
Hora: 19:00 horas
Lugar: Biblioteca Pública Rafael Azcona (c/ Alcalde Emilio Francés, 34 – Logroño)
Participan:
· Fidel Aizpurúa, OFM
· Voluntariado de Manos Unidas
· Público asistente
Actividad abierta a todo público, especialmente recomendada para jóvenes, educadores/as, familias y personas comprometidas con el medio ambiente y la justicia social.
Porque el futuro de la Amazonía también es nuestro futuro.