Proyección documental y diálogo: La Amazonía y laudato sí a los 10 años
Manos Unidas La Rioja os invita a una tarde de reflexión y compromiso en la Biblioteca Pública Rafael Azcona el jueves 6 de noviembre.



Manos Unidas La Rioja os invita a una tarde de reflexión y compromiso en la Biblioteca Pública Rafael Azcona, con dos momentos clave:

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL de Quico Taronjí: Amazonía, una herida abierta en el corazón del mundo

Una mirada profunda a la realidad de los pueblos amazónicos, la devastación ambiental y el clamor por justicia que emerge desde el corazón verde del planeta. 

DIÁLOGO ABIERTO con Fidel Aizpurúa, franciscano

Reflexión sobre el mensaje de la encíclica Laudato Si’, en su décimo aniversario, y su vigencia en el contexto actual de crisis ecológica y social. Un espacio para compartir inquietudes, esperanzas y compromisos en torno al cuidado de la casa común.

Fecha: jueves, 6 de noviembre

Hora: 19:00 horas

Lugar: Biblioteca Pública Rafael Azcona (c/ Alcalde Emilio Francés, 34 – Logroño) 

 Participan:

·         Fidel Aizpurúa, OFM

·         Voluntariado de Manos Unidas

·         Público asistente

 Actividad abierta a todo público, especialmente recomendada para jóvenes, educadores/as, familias y personas comprometidas con el medio ambiente y la justicia social.

Porque el futuro de la Amazonía también es nuestro futuro.


Sudán: el brutal ataque a un hospital debe servir para que la comunidad internacional actúe
En los últimos días se han producido ataques, entre ellos a un hospital, por parte de las Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR) en Sudán que podrían haber provocado más de mil víctimas.